Nosotros - Mendoza & Asociados
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

Mendoza & Asociados


Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios que les permite obtener resultados concretos y soluciones para contribuir con el mejoramiento continuo de sus negocios. Nos apoyamos en la experiencia, capacitación continua y compromiso de cada uno de los profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo.

 

Tomando en consideración lo importante que es para los clientes poder contar con información confiable y oportuna sobre sus negocios para la toma de decisiones; estamos comprometidos con la capacitación continua de nuestro equipo de profesionales, el constante intercambio de experiencias, actualización y adquisición de nuevas herramientas tecnológicas y el desarrollo de una metodología apropiada para la ejecución de los servicios de un forma personalizada y de la mano con los estándares profesionales de actualidad.

 

Reconociendo a Dios como nuestro principal socio, la Firma es dirigida estrictamente bajo las normas, principios, valores y el Código de Ética que regulan la profesión del Contador Público Autorizado en la República de Panamá; brindando la confianza exigida por los clientes, instituciones gubernamentales y fiscalizadoras, entidades financieras y el público en general.

 

A partir del 2017, Mendoza & Asociados pasó a formar parte de PrimeGlobal, una de las cinco mayores asociaciones de firmas de contabilidad en el mundo, proporcionando a las firmas miembros y sus clientes un potente canal para compartir ideas y oportunidades de negocios. Esta Asociación tuvo su origen en 1977 y su estructura actual fue creada en el año 2011 por la fusión de tres importantes asociaciones de la industria – Polaris International, Fidunion International e IGAF Worldwide.

 

Actualmente, PrimeGlobal cuenta con aproximadamente 300 firmas miembros en 83 países, con más de 800 oficinas, 2,000 socios y alrededor de 14,000 profesionales que ofrecen su liderazgo para ayudar a otras firmas miembro y a sus clientes a alcanzar el éxito.

Principios éticos

Competencia y actualización profesional

Confidencialidad y Honestidad

Difusión y colaboración

Independencia e Integridad

Objetividad y Responsabilidad

Observación de las disposiciones normativas

Respeto a los demás colegas

Misión


Bajo la guía de Dios, brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, ofrecerles soluciones oportunas, sostenibles y eficientes en materia de contabilidad, auditoría, tributaria y demás relacionadas, caracterizadas por el cumplimiento de los principios y valores cristianos, así como por la aplicación de normas técnicas y lineamientos éticos que rigen nuestra profesión.

Visión


Suplir las necesidades de nuestros clientes y agregar valor a sus operaciones, a través de una atención personalizada y profesional; a fin de posicionarnos como una Firma Cristiana líder a nivel regional e internacional.